the north face
Divisas:



Zapatos Militares Transpirable para Ayudar Al Montañismo Al Aire Libre Botas De Desierto Botas De Combate Senderismo, Camping, Tiro, Ciclismo, Zapatos. B07LF8NHJB

€197.48  €82.69
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07LF8NHJB
  • 989 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Composición: Cuero


Descripción del producto

✈ Bienvenido a la tienda militar táctica para exteriores QIKAI

Diseñadas para ofrecer durabilidad y facilidad de uso, nuestras botas de combate cuentan con cremalleras resistentes para mayor velocidad y comodidad.

Estas nuevas botas son perfectas para uso militar, aprendices, seguridad, guardias, policía, airsoft, paintball, caza, senderismo, deportes tácticos y cualquier cosa que requiera botas fuertes.

✈ Consejos

◆ Todos nuestros productos son productos nuevos de la fábrica y algunos casi no tienen olor. Normal, no se preocupe, es seguro y no tóxico y pronto desaparecerá.

◆ Aberración cromática debido a diferentes pantallas.

◆ El tamaño se mide a mano, por favor permita una desviación de 1-3 cm, gracias.

◆ Verifique su dirección y código postal para asegurarse de que el proyecto pueda ser enviado con éxito.

◆ Si desea conocer más detalles o tiene alguna pregunta, visite la página detallada o envíenos un correo electrónico, le responderemos lo antes posible y le daremos una respuesta satisfactoria.

◆ No hay problema, ordene ahora, siempre disfrute de pies cómodos.

Por favor preste atencion

Ab [Acerca de la diferencia de color]: dado que el brillo y la oscuridad de la pantalla personal son diferentes de la imagen real, puede ocurrir una ligera aberración cromática.

Ab [Acerca del servicio postventa]: si tiene algún problema de calidad con los zapatos que vende, comuníquese con el servicio al cliente la primera vez. Somos responsables de su manejo.

Líneas [Acerca de la calidad]: líneas finas, manchas pequeñas, ligera diferencia de color, el olor no es un problema de calidad

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en comunicarse con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos el mejor servicio al cliente.





Copyright © 2017  www.tempuspilates.es . Powered by  www.tempuspilates.es