the north face
Divisas:



LSQR Bloques magnéticos, 90 PCS 3D Bloques de construcción magnéticos para niños imanes de Azulejos con Caja de Almacenamiento, Juguetes educativos Regalo para niños y niñas B07NKW8G5Q

€242.47  €83.77
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07NKW8G5Q
  • 516 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1, interés visual: los cabritos pueden adquirir el sentido fuerte del color, formas geométricas en la edad temprana del juguete.
  • 2, diseño considerado: cada esquina del bloque magnético tiene el diseño de arco circular, pulido liso sin rebabas.
  • 3, construyen fácilmente y establo: fácil construir y desmontar con la buena estabilidad del palillo y de la pila magnéticos.
  • 4, aprendiendo jugando: los azulejos magnéticos inspiran la capacidad manipuladora de los niños, la imaginación y la creatividad, resolviendo problemas, las habilidades sociales, habilidades motoras.
  • 5, juego relevado y crecimiento feliz: plástico no tóxico de alta calidad del ABS, textura lisa, tacto wear-resistant, agradable al tacto, y satisface estándares americanos de la seguridad del juguete


Descripción del producto

Características:
Utilizamos el plástico no tóxico del ABS, imán permanente natural, tecnología ultrasónica de la soldadura, con alta fuerza del impacto y dureza superficial.
Los azulejos magnéticos básicos pueden crear un número de formas estables, crea mucha diversión entre los niños y los padres. Diseño nuestra innovación continua trae productos de actualizaciones iterativas, para la mejor experiencia de su bebé. El diseño redondo del arco, puede proteger a niños.
Servicio si por alguna razón usted no está 100 por ciento satisfecho, háganos saber y nuestro equipo de servicio al cliente le ayudará. Proporcionamos el servicio de soporte confiable de por vida.
Todos los productos de Cossy vendidos en Norteamérica cumplen o superan todos los estándares de seguridad aplicables y se embalan en una caja agradable para regalar.
Recomendado para niños mayores de 3 años. Juguete de los niños buenos para niños y niñas de 3 años.

Especificación:
Material: Imán plástico del ABS
Tamaño de la caja: 34.5 * 23.5 * 18.5 cm
Peso: 1.33 lbs
Contenido del paquete:
90 pieza geométrica magnética PCS (aleatoria)
Atención: no empape, limpie con una toallita





Copyright © 2017  www.tempuspilates.es . Powered by  www.tempuspilates.es