the north face
Divisas:



FS-WG Bolso de Mano de Cuero de Vaca para Mujer, Bolso de Hombro Casual, Bolso Simple, Bolso de Gran Capacidad, para niñas y Damas, Negocios de Viajes de Fin de Semana de Trabajo Diario,beigecamel B07M7TTJQ4

€144.64  €53.78
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07M7TTJQ4
  • 981 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Construcción de material de primera calidad: este bolso casual está hecho de cuero de vaca de alta calidad, comodidad al tacto. Elegante en textura. Más vintage y de moda.
  • Gran capacidad: Ofrece 1 compartimento principal y 1 bolsillo interior. Gran sala puede ser satisfecho para organizar sus elementos esenciales.
  • Clásico: este bolso también se adapta a todo tipo de personas, ya sea que se trate de una mujer de oficina, una adolescente o una estudiante, el diseño único de este bolso puede alcanzar su estilo de vida.


Descripción del producto

Color:beigecamel

Especificaciones (referencia):
Nos centramos en cada detalle del procesamiento y buscamos constantemente el producto perfecto. Creemos que los buenos materiales, el diseño cuidadoso y la artesanía de primera clase pueden brindarle una mejor experiencia de producto.
Color: beige camel, negro.
Material: cuero de vaca.
Dimensiones: 30.5 (parte inferior) * 12.5 * 22.5cm (parte superior: 41cm, altura de la manija: 15cm)
La ligera aberración cromática que puede ocurrir debido a varios motivos, como la luz, el entorno y el monitor de la computadora, consulte el producto real.





Copyright © 2017  www.tempuspilates.es . Powered by  www.tempuspilates.es