the north face
Divisas:



Aszhdfihas Rodilleras Protectoras Riding Leather Wool Knee Pads Motocicleta Cálido Invierno frío y a Prueba de Viento para Montar en Bicicleta de Patinaje B07HZ2VSVY

€59.66  €28.46
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07HZ2VSVY
  • 594 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El diseño unisex hace que las rodilleras sean adecuadas tanto para el hombre como para la mujer, un tamaño El diseño de la almohadilla de la rodilla de esponja para el máximo confort, un diseño de borde de paquete único, durableReduzca el grado de rodilla de la mano, no la presión mejorada de la rodilla la rodilla.
  • Materiales Oxford y EVA y de lana de cuero: Wearbale y excelente resistencia al impacto.
  • Diseñados para uso multideportivo, motocicletas, patinetas, ciclismo BMX, esquí y una amplia gama de deportes, reducen las lesiones en la rodilla.
  • Cómodo y ligero de usar: es liviano y transpirable, el uso es rápido y conveniente, y la tensión también es ajustable para adaptarse a la mayoría del tamaño.
  • El diseño precurvado se adapta al cuerpo mientras está en la posición de conducción, especialmente diseñado para varios deportes, como Motos / Motocross, Ciclismo, Ciclismo, Patinaje, etc., reduce las lesiones en las rodillas y los codos.


Descripción del producto

Mantener caliente, prevención y reducción de rigidez de músculos y articulaciones.

Material: EVA, Lana de cuero.

Cómodo y respirable, manténgalo a salvo.

Diseñadas para uso multideportivo, estas protectoras rodilleras de motocicleta te mantendrán seguro todo el tiempo.

Desde patinaje, Bicman, monopatín y motocross-BTT hasta snowboard y esquí.

Estas rodilleras pueden tener un buen rendimiento en cualquier deporte donde las caídas y los choques son comunes.

caracteristicas:

1. Diseño articulado ergonómicamente con almohadillas móviles de tres piezas.

mejora un amplio rango de movimiento de la articulación, también evita que las protecciones se deslicen hacia abajo en la pierna.

Armaduras de armadura 2.PE con tela de malla El forro de EVA brinda protección adicional para las rodillas y las espinillas.

3. Los múltiples orificios de ventilación diseñados no solo son frescos, sino que también hacen que las espinillas se sientan cómodas y transpirables.

4. La correa elástica de liberación rápida ajustable y el gancho reforzado con plástico son fáciles de poner y quitar, se ajustan a la mayoría de las personas.

5. Diseño desmontable para facilitar la limpieza y el relleno de EVA conservará su fluffiness y lavado de resiliencia después del lavado.

El paquete incluye:

1 par de almohadillas para rodillas

¡Diseño fácil de usar, estiramiento completo, para evitar daños en las rodillas, reducir el dolor y prevenir el dolor de rodillas!





Copyright © 2017  www.tempuspilates.es . Powered by  www.tempuspilates.es