the north face
Divisas:


AA-SS-Makeup Brush Set de brochas de Maquillaje 12 Brocha para dispersar Cepillo de Sombra de Ojos Principiante Conjunto Completo de Herramientas de Maquillaje B07MSDSG32

€141.97  €50.97
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07MSDSG32
  • 605 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Este kit de cepillos incluye todo lo que necesitas para una apariencia natural y una aplicación de maquillaje para los ojos.
  • ★ Fabricados con fibra sintética suave y densa para brindar una cobertura completa, ya que recogen una buena cantidad de líquido, polvos o bases en crema sin ninguna absorción de producto y sin derramamiento.
  • ★ CONJUNTO DE CEPILLO VERSÁTIL: cubre todo el tamaño y la forma de los cepillos, ideal para esculpir el rostro, contornear, mezclar, sombrear y resaltar.
  • ★ MANGO DE MADERA: La virola y el material de madera de alta calidad lo hacen útil cuando se aplican productos.
  • ★ MEJOR REGALO para principiantes y maquilladores profesionales para uso diario.


Descripción del producto

Color:B


pinceles de maquillaje Essential Set es un conjunto de pinceles de maquillaje de primera calidad para los profesionales de la cosmética, pero igualmente práctico para el uso diario y las personas que están aprendiendo acerca de hacer el maquillaje.
- Este conjunto exclusivo de pinceles de maquillaje está diseñado para funcionar con todos los tipos o marcas de maquillaje.
- Las cerdas están hechas con fibra sintética y dan una sensación suave y sedosa; Las asas son generosamente largas y fáciles para cada golpe. Los cepillos también son muy fáciles de limpiar con champú para bebés y agua tibia.
- Maquillaje natural y delicado, fácil de limpiar, perfectamente guardado Todas sus necesidades cubiertas
- ¿Cualquier pregunta? Simplemente envíenos un correo electrónico. Nuestro amable equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarle.
-Qué hay en la caja:
- pincel de maquillaje
"



Información de producto

Color: B Detalles técnicos
MarcaAA-SS-Makeup Brush
ColorB
MaterialFibra


Copyright © 2017  www.tempuspilates.es . Powered by  www.tempuspilates.es