the north face
Divisas:


14K oro amarillo de 8 mm Ball Drop clásicas cuelgan los pendientes simple B07K6ZQLKB

€139.17  €66.10
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07K6ZQLKB
  • 523 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La simplicidad misma - amantes de la naturaleza gravitar hacia el azul-verde de inspiración caribeña de estos pendientes simulantes turquesa, en un diseño minimalista y que es perfecto para todos los días. Añadir un toque de color a cualquier equipo con este cotidiano y simple elegante elegante.
  • Genuino de 14 quilates de oro - El oro es el metal precioso más querido, conocido por su capacidad para brillar a lo largo de toda la vida; 14KT oro es un material de alta calidad, un clásico que resista la prueba del tiempo. Esta pieza preciosa en 14 KT oro amarillo es también natural,
  • Presentación preciosa - Su compra viene empaquetado en nuestro elegante bolsa de terciopelo negro, absolutamente libre y listo para dar.
  • REGALO PERFECTO - Hace un hermoso regalo para su ser querido en el Día de la Madre, Navidad o vacaciones del Día de San Valentín, o para cualquier aniversario. Dar a este dulce presente como un cumpleaños, graduación, o "apenas porque" regalo para su hermana, madre, abuela, tía, hija, esposa o novia. Comprar dos para usted y su mejor amigo, o disfrutar!
  • Satisfacción garantizada - Proporcionamos una garantía de devolución de 30 días, junto con nuestro servicio al cliente de clase mundial. Joyería de Bling ofrece una alta calidad sin compromiso. Nos inspeccionar individualmente cada uno de nuestros productos, para asegurarse de que está recibiendo sólo lo mejor!


Descripción del producto

Estos pendientes de la gota pulidos y brillantes se convertirá rápidamente en uno de los favoritos de salida al joyero se llega a una y otra vez. El oro amarillo de 14 quilates brilla con un alto pulimento y no rayar o manchar, y es naturalmente hipoalergénico y seguro para los oídos sensibles. El tamaño de 8 mm de colgar el brillo es de poco más de 1/3" , no demasiado pequeño y no a grande ... apenas a la derecha para el día o la noche, casual y ocasiones formales.





Copyright © 2017  www.tempuspilates.es . Powered by  www.tempuspilates.es